jueves, 30 de octubre de 2008

VIAJE A PRESA DE HATILLO - COTUI

Fecha: 31 de Agosto 2008

Asistentes: Alejandra Oliver, Dian Gan, Dileccio, Fer Figheras, Sra. Acosta, Ivonne Acosta, Juan De los Santos, José Antigua, Ml. Pujols, Mario De Moya, Mario Tejeda, Farías, Saúl Santana, Rosa Vieira, Rafael Sanchez, Tolentino, William Acosta, Alejandro González, Camilo, Ciprian Bencosme, Daniel Jael, Erlin Melo, Fabio Vio, Gisselle Mateo, Hansel, Heidi Durán, Henry Villeta, Iván Mendez, Jeffry Rodríguez, Joel Tejada, José Uribe, Joselyn Saladín, Juan Rodriguez, Maria Alejandra Ortiz, Marielle Pereyra, Maritza Alvarez, Miguel Collado, Patricia Letelier, Patricia Portela, Pierre David, Rita Montes de Oca, Rosario de Romero, Tony Fondeur, Toño Arias, Vinicio Romero, Virgilio De Jesús. (46 personas)

Salida: Salimos de Caribe Tours a las 6.29 AM, conducidos por Victor Fernández. Al inicio del viaje se presentó un percance pues antes de abordar, el bus fue chocado por un carro que transitaba por la Av. 27 Febrero, sin mayores consecuencias.

Ruta: Luego de emprender el viaje a través de la Autopista Duarte, tomamos a la derecha el cruce de Maimón para llegar primeramente a la Presa de Hatillo. Nos mantuvimos tomando fotos por toda la zona de la presa, aunque el día no estuvo muy soleado. Allí permanecimos hasta que almorzamos con una comida preparada por el Restaurante de la zona. Era el único que había por lo que tuvimos que adecuarnos a ello. Cometimos el error de aceptar que fuera tipo bufet lo que ocasionó que no alcanzara. Además tuvimos que esperar que tuviera la comida para poder proseguir. Algunos quedaron sin comer. Menú: Pollo guisado con moro Precio: $250.00. (Calificación del 1 al 10: 6)
Seguimos para tratar de tomar fotos en el muro de la presa pero estaba lloviendo cuando llegamos, por lo que no pudimos ni desmontar.
Entonces salimos para Cotuí, sin embargo casi al llegar empezó a llover copiosamente, al igual como ha sido en los días previos por motivo de la temporada de ciclones. Allí nos detuvimos a comer helados y empanadas frente al parque.
La última parada fue en la Quesería de La Cumbre.

Llegada: Llegamos a Santo Domino alrededor de las 8:40 PM.

0 comentarios: